¿QUÉ ES?: Un nuevo restyling de la pick-up mediana producida en Pacheco. Los principales cambios se hicieron en la parrilla, los paragolpes, las ópticas y el capot.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con las mismas dos motorizaciones de siempre: naftera 2.3 de 148 caballos (sólo con tracción simple) y 3.0 turbodiesel de 163 caballos (con tracción simple o doble).
LO MÁS: Se incorpora la versión 3.0 4x4 SuperDuty, destinada a tareas exigentes. Incluye refuerzos en la suspensión y una mayor protección de las piezas mecánicas y electrónicas. Hasta ahora sólo se ofrecía para flotas. La última vez que Ford Argentina ofreció una SuperDuty al público en general fue hace siete años, con la vieja F-100.
LO MENOS: Los retoques cosméticos tal vez no alcancen para ocultar la antigüedad de un concepto que ya tiene 13 años en el mercado. Los inminentes lanzamientos de competidores de última generación, como VW Amarok y Nissan Navara, pueden dejar aún más en evidencia la brecha generacional.
EL DETALLE: La versión Limited seguirá siendo la más equipada. Viene con llantas de aleación, defensa cromada, estribos, tapizados de cuero, equipo audio con MP3, Bluetooth y USB, frenos ABS y doble airbag.
PRECIO: Desde 63.480 (F-Truck 2.0 cabina simple 4x2) hasta 131.360 pesos (3.0 4x4 cabina doble Limited). SuperDuty, 110.260 pesos.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con las mismas dos motorizaciones de siempre: naftera 2.3 de 148 caballos (sólo con tracción simple) y 3.0 turbodiesel de 163 caballos (con tracción simple o doble).
LO MÁS: Se incorpora la versión 3.0 4x4 SuperDuty, destinada a tareas exigentes. Incluye refuerzos en la suspensión y una mayor protección de las piezas mecánicas y electrónicas. Hasta ahora sólo se ofrecía para flotas. La última vez que Ford Argentina ofreció una SuperDuty al público en general fue hace siete años, con la vieja F-100.
LO MENOS: Los retoques cosméticos tal vez no alcancen para ocultar la antigüedad de un concepto que ya tiene 13 años en el mercado. Los inminentes lanzamientos de competidores de última generación, como VW Amarok y Nissan Navara, pueden dejar aún más en evidencia la brecha generacional.
EL DETALLE: La versión Limited seguirá siendo la más equipada. Viene con llantas de aleación, defensa cromada, estribos, tapizados de cuero, equipo audio con MP3, Bluetooth y USB, frenos ABS y doble airbag.
PRECIO: Desde 63.480 (F-Truck 2.0 cabina simple 4x2) hasta 131.360 pesos (3.0 4x4 cabina doble Limited). SuperDuty, 110.260 pesos.
Espero que les guste, Ford Raza Fuerte
Quiero una de estas Ranger!
ResponderBorrarLa ubicies comprado por la eco, jaja.
ResponderBorrarLa verdad q es muy linda, es la q mas me gusta de Ford.
Por Siempre Ford, Te LLevo En El Corazonªª